Este es el cartel del Festival Internacional Unirock Alternativo 2018 en Cali

A continuación, les presentamos las bandas locales, nacionales e internacionales que hacen parte de la celebración de los diez años del #FIURA2018, durante los días 25, 26 y 27 de octubre en las canchas del CDU de la Universidad del Valle en Cali.

Las bandas locales que nos acompañaran son: Legend Maker, Skaimanes, Ra La Culebra, Vientre, Red Sun Cult,  Los Hotpants, Gutgrinder,  Sekuas, David y la Facha, Anhedonia, L.C.D La Colombia Decadente  y El Judio.

De diferentes lugares de Colombia llegan Surviving, Repxblica de Cxervos, Militantex, Psychopath Billy y Rua Makhil_la (proyecto electrónico de Christian de la Espriella)

Las bandas internacionales son Chocloneta (Chile), Keko Yoma (Chile),  Puerquerama (México),  Valverde Reggae (Ecuador), Entrelineas (Costa Rica) y We are Wolves (Cánada).

Para cerrar estos días de música llegan tres grandes invitados nacionales como Koyi K Utho, Alerta Karamarada y Doctor Krápula.

No te puedes perder de esta fiesta de la música que además cuenta con componentes académicos, zona de comidas, diversión y muchos emprendimientos estudiantiles.

La entrada tiene un costo por día de $15.000 hasta el 15 de octubre y de $20.000 hasta el 25 de octubre $15.000. El día del evento en taquillas tiene un valor de $30.000.

Sobre la Ilustración del cartel

El cartel de festival fue realizado por el Colectivo Guacala, conformado por Andrés Bolaños y Sebastián Sánchez, diseñadores de la Universidad del Valle.

Su trabajo se desarrolla en el campo de la ilustración, la pintura mural y la intervención de objetos, con un poco de humor negro y elementos visuales que los hacen inolvidables.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.