Diamante Eléctrico estrena ‘Rotos’, una burla al bullying y a la crítica

Diamante Eléctrico lanza ‘Rotos’, su tercer adelanto antes de la salida de su más reciente producción discográfica ‘Buitres’, la cual estará disponible a partir del 7 de septiembre.

‘Rotos’ fue producido por Juan Galeano (vocalista) en compañía de Mauricio García de Nébula Estudio. La mezcla y masterización las realizaron los productores norteamericanos Brandon Bost (NY) y Gavin Lurssen (LA) respectivamente.

«‘Rotos’ es una canción que resume perfectamente a Diamante en esta etapa de ‘Buitres’, groovy, sexy y con letras provocativas y reales. Es una de las canciones favoritas del disco para la banda», comenta Diamante Eléctrico.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

https://www.instagram.com/p/BnMnrzNF6NB/?taken-by=diamanteelectrico

El sencillo viene acompañado de un video producido por Cosmonauta Filmmakers bajo la dirección de Santiago Cortés & Gustavo Martinez y coincide con una serie de shows en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en la primera gira de Diamante Eléctrico como banda estelar en tierras aztecas.

«Con el video quisimos contar un poco por lo que todos tuvimos que pasar cuando niños y en la era digital, el bullying y la crítica. Además quisimos hacerlos burlándonos de toda la situación y que mejor que hacerlo que a través de los niños y del baile», agrega la banda.

Canciones del ayer interpretadas por artistas colombianos del hoy.

Diamante Eléctrico sigue abriéndose camino dentro de la escena latinoamericana, ahora con un sonido más cálido y sofisticado que se apega más al soul que al rock sucio y tajante que ha evolucionado con cada nuevo lanzamiento discográfico.

Los sencillos ‘Hacia la noche’ y ‘El naufragio’ han sido alabados por los medios y la crítica. Los temas se han posicionado en las listas “mainstream” e independientes tanto en Colombia como en México, alcanzando los primeros puestos.

Diamante Eléctrico muestra su lado más íntimo y devoto en ‘Hacia la noche’.

‘Rotos’ busca continuar la buena racha generada por el gran trabajo que la banda ha logrado imprimir en su nuevo material.

https://www.instagram.com/p/Bm1AlQRFo1c/?taken-by=diamanteelectrico

Mira también:

Canción por canción: ‘La gran oscilación’ de Diamante Eléctrico.

Diamante Eléctrico lanza el documental ‘Después de la espera’.

Diamante Eléctrico y su natural documental ‘Camino a Las Vegas’.