Le Magdalena lanzará su primer álbum ‘In fusión’ en el teatro Acto Latino

Le Magdalena tiene todo listo para estrenar su disco debut ‘In fusión’, un trabajo de nueve canciones que verá la luz de manera oficial el próximo 14 de junio en el teatro Acto Latino de Bogotá.

Después de su gira nacional y su paso por A Otro Nivel, Le Magdalena se ha convertido en una de las grandes apuestas musicales de 2018 según varios medios colombianos especializados.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

‘In fusión’ es una pócima curativa compuesta con música sincera fusionando  diferentes colores, brillos y matices musicales que buscan resaltar la unión de la naturaleza y la música, conformando así una herramienta generadora de energía y cura natural que inspira emociones y acciones de transformación y libertad.

El lanzamiento está enfocado en toda una experiencia viajera y cultural jugando con un personaje anfitrión fantástico SANCVAR que guiará a los asistentes a descubrir cada espacio diverso de este lanzamiento.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Entre los invitados de la noche tendrá a Dj MikroBeats, La Bendita Cerveza Beer Truck, artistas plásticos y músicos amigos que darán inicio a la noche que finalizará con el show de Le Magdalena dando a luz su disco ‘In fusión’ con un show olfativo, auditivo y visual.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Datos del evento

Lugar: Acto Latino – Carrera 16 #58-55

Hora: 7:00 p.m. – 12:00 a.m

Costo: $10.000

Para mayor información consulta el Facebook oficial del evento.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.