Rocka presenta ‘Pulso’, un disco con un mensaje fuerte y contundente

La banda colombiana Rocka presenta su nuevo álbum ‘Pulso’, una producción llena de poder y conformada por ocho temas en los que mantiene en alto la bandera del rock and roll, con un mensaje fuerte y contundente.

Rocka.

‘Pulso’ es el fruto de un trabajo de los integrantes de Rocka (Camilo Torres, Julián Orrego, Marco Rodríguez “Mayeyo”, Miguel Rebolledo y Sergio Suzarte) junto con su productor Pyngwy y fue grabado y mezclado en los estudios Art&Co en la ciudad de Bogotá y masterizado en Estados Unidos.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

Este álbum refleja el nuevo sonido y una nueva propuesta de la banda que busca reforzar su esencia rockera y al mismo tiempo aprovechar la variedad de las influencias de sus integrantes incorporando nuevos sonidos y dando muestras de sus raíces latinoamericanas.

Rocka se ha mantenido activa en la escena nacional en estos últimos años participando en algunos de los principales festivales musicales a nivel local como Rock al Parque (2015), Jingle Bell Rock (2017) y Día de Rock Colombia (2017); y también tocando como opening act para bandas de talla internacional como Papa Roach (2016) y Carajo (2018). Actualmente están preparándose para las fechas de gira en el segundo semestre de 2018 y estarán anunciando el itinerario en las próximas semanas.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

El disco físico estará también disponible en tiendas a partir del mes de junio.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].