Los irreverentes de Caramelos de Cianuro regresan a Colombia

A Bogotá regresa una de las bandas de pop rock más famosas y queridas de Venezuela: Caramelos de Cianuro. La cita será el próximo jueves 10 de mayo a las 8:00 p.m. en Armando Records para cantar junto a Asier, “El Enano”, Pavel y Darío todos grandes sus éxitos de sus 27 años de historia.

En Colombia recordamos sus presentaciones en Rock al Parque (2001 y 2016) ya que en cada presentación muestran una reinvención musical del rock, el funk, el jazz y la electrónica.

Durante el ‘Tour Retrovisor 2018’ visitarán algunas ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Washington, Salt Lake City y parte de Latinoamérica pasando por Bogotá, Buenos Aires y Santiago, para después partir hacia el viejo continente dando su repertorio en Francia y España.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

La banda demostrará por qué se ha consagrado como uno de los grupos más importantes de Venezuela cantando junto a su público éxitos como: “El último polvo”, “Sanitarios”, “No eres tú”, “Rubia Sol Morena Luna”, “Las Notas”, entre otros.

La banda, fundada en 1991 por Asier (vocalista y bajista) y El Enano (guitarrista), presentó su primera producción discográfica “Cuentos para adultos” en 1993 con temas como “Tu mamá te va a pegar”, seguido del disco “Harakiri City” (1996) del que se desprende “El Martillo” y “Sin Avisar”.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

La fama lellegó a estos rockstars con “Miss Mujerzuela” (2000), trabajo que contó con los éxitos “Verónica”, “Las Estrellas” y “Asunto Sexual”. Desde entonces, las producciones “Frisbee” (2003), “Flor de Fuego” (2006) y “Caramelos de Cianuro” (2010) han cautivando a varias generaciones.

Con la satisfacción de arribar a su 27° aniversario, Caramelos de Cianuro revolucionó de nuevo la palestra con el lanzamiento de su tema “Abismo” (2016) perteneciente a su más reciente producción “8”. Esta placa explora nuevos ritmos pero con la irreverencia, estilo y riesgo musical que los caracteriza. Esto los llevó a alcanzar la nominación a los Latin Grammy como Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción de Rock, respectivamente.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Si aún cantas “El último polvo”, dedicas “Cuento una a una las estrellas” o saltas mientras suena “Pégale con el martillo”, no te quedes con las ganas de vivir este encuentro exclusivo y cercano.

Las entradas están disponibles acá.

Para mayor información consulta el Facebook oficial del evento.

Mira también:

Los Auténticos Decadentes versionan ‘Pachuco’ de La Maldita Vecindad ante 65 mil personas.

Canción por canción: Apocalipsis Zombi de Cuarteto de Nos.

Top 10: Récords Guinness de la música.