Metallica llega a Colombia en febrero para iluminar el Planetario de Bogotá

Ganadores de nueve premios Grammy y considerados por la crítica especializada como uno de los grupos pioneros del heavy metal, Metallica ha cautivado al mundo gracias a la fuerza de sus canciones y a la energía que muestran en los escenarios. Liderados por el vocalista James Hetfield, durante sus 37 años de carrera artística han publicado diez discos en estudio y cinco álbumes en vivo.

Es por ello que el Planetario de Bogotá decidió volver a traer una de sus actividades más queridas por el público capitalino, un show con imágenes láser en honor a la banda norteamericana, que será presentado los jueves, viernes y sábados de febrero a las 7:00 y a las 8:00 p.m. el último sábado del mes, en el Domo del máximo escenario astronómico de la capital.

Disfrute los éxitos de Metallica con un fondo de estrellas

«Tras haber estado ausente durante un poco más de dos años, Metallica vuelve al Planetario con su mejor repertorio. El show láser brinda una experiencia inmersiva en la que los asistentes podrán disfrutar de una proyección 360 en la cúpula del domo, mientras observan las estrellas de fondo con nuestro proyector óptico mecánico», explica Iván León, coordinador del Planetario de Bogotá.

La actividad es para mayores de 12 años y tiene una duración de 52 minutos, en los que la cúpula de 360 grados del domo proyectará una selección especial de ocho canciones de la banda.

Repertorio

For Whom the Bell Tolls / Ain’t My Bitch / Fuel / One / Nothing Else Matters / Master of Puppets/ Unforgiven II / Sad But True / Enter Sandman

Programación

Fechas: Jueves, viernes, sábados del mes de febrero

Hora: 7:00 p.m. (último sábado del mes 8:00 p.m.)

Público sugerido: Mayores de 12 años

Aforo: 375 personas

Boletería: Adultos $10.100 / Estudiantes $9.000 / Adulto mayor $5.000

Nota: la proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Para mayor información ingresa a la página del Planetario de Bogotá.

Mira también:

Lemmy Kilmister de Motörhead y sus mejores canciones junto a estrellas del rock.

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.