Telebit anuncia su gira #LeyDeGravedadTour2017 ¡Conoce las fechas y prográmate!

Para cerrar el 2017 posicionándose como uno de los más importantes shows nacionales y expandir su ley de gravedad por 18 ciudades, Telebit arrancará su gira #LeyDeGravedadTour2017 en octubre y esta incluirá importantes paradas en México y Ecuador.

Durante 36 días la banda llevará de viaje a su más reciente disco ‘Ciegos Corazones’ de donde se extrae el cuarto corte, que además de estrenar video, le da el nombre a la gira.

El video ‘Ley de gravedad’ fue grabado en el valle sagrado de Cusco durante  su más reciente gira en Perú, es el resultado de una recopilación de imágenes y paisajes que se mezclan con retratos de la belleza femenina latinoamericana para conectarse de manera singular con la letra y esencia de la canción.

El video fue dirigido por Daniel Acosta, creador audiovisual conocido bajo la marca Fluxus visual y vocalista del grupo. Los casi 4 minutos de imágenes que por los mismos integrantes de la banda, es el mejor hasta el momento, presenta el nuevo sencillo de la banda, la punta de lanza de su gira.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].