Llega a Bucaramanga el Patilla Fest, un pulmón para la música alternativa latinoamericana

Este 25 de noviembre más de 4.000 personas en Bucaramanga vivirán la primera versión del Patilla Fest, una experiencia única en la ciudad que nace con el fin de presentar a las bandas y los artistas más importantes de Colombia y el mundo en la actualidad.

Patilla Fest será un evento al aire libre y contará con la implementación de food trucks, mercadillos acordes con la música playera, cabinas de fotografía instantánea y ambientación Pop Beach Fest.

El cartel reúne a las bandas más destacadas en su género en la actualidad. Por Colombia estarán en esta edición inaugural Monsieur Periné, Pedrina y Río, Juan Pablo VegaCaloncho y Technicolor Fabrics de México y Vicente García de República Dominicana.

La parrilla de artistas la completan artistas locales de la ciudad bonita como Andrés Forero, Dj Set Aleja Rosales, Andrés Arias y el Colectivo Gallo Fino.

El festival nace en Bucaramanga después de haber escuchado las necesidades de los jóvenes amantes de la música alternativa que siempre se han visto obligados a disfrutar de sus artistas favoritos en otras ciudades.

Patilla Fest le permite a Bucaramanga, la ciudad bonita de Colombia, una exposición de marca para un público objetivo que aún no se ha tenido en cuenta como potencial consumidor de entretenimiento musical de la ciudad.

El festival se realizará el próximo 25 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. en la Hacienda las Pavas km 1 vía Ruitoque Bajo (Floridablanca). La entrada tiene un costo único en preventa de $60.000 + $5.000 del servicio y en taquilla de $65.000 + $5.000 del servicio.

Para mayor información consulta el Facebook oficial del evento Patilla Fest.

 

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].