¡Confirmado! Bruno Mars se presentara en Colombia en diciembre

The 24K Magic World Tour Visitará Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, y Costa Rica a partir del 18 de noviembre.

El ganador de múltiples premios Grammy, artista multiplatino y reconocido intérprete, compositor, productor, director y músico Bruno Mars estará en Colombia por primera vez en su historia.

La magia llegará a Bogotá el 5 de diciembre. Esta visita a Latinoamérica iniciará el 18 de Noviembre en Rio, recorriendo ciudades como Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima, Quito, Bogotá, y San José.

Estos shows tendrán como invitado especial al grupo multiplatino DNCE. Esta visita a nuestro país es la continuación de la gira en la que el artista visitó más de 45 ciudades en Estados Unidos y Canadá.

La entradas para el 24K Magic World Tour en Bogotá saldrán a la venta el próximo jueves 28 de septiembre a las 9:00 a.m. La preventa exclusiva para clientes de los bancos del Grupo AVAL comenzará este lunes 25 de septiembre a las 9:00 a.m. Las entradas estarán disponibles en Tu Boleta. www.tuboleta.com

The 24K Magic World Tour celebra el nuevo y aclamado álbum de Bruno Mars, que incluye éxitos rotundos como ’24K Magic’, ‘Perm’, ‘That’s What I Like’ y su nuevo sencillo ‘Versace on the Floor’.

Sus fechas por Latinoamérica incluirán a DNCE, como invitado especial, cuyo éxito mundial ‘Cake By The Ocean’ logró  un reconocimiento especial por convertirse en 3xplatino. ‘Cake By The Ocean’ entró al Top 10  del listado Hot 100 chart de la revista Billboard  y se convirtió en un éxito del top 40 de  radio, donde se consolidó como una de las canciones más tocadas del año. DNCE esta conformado por su líder Joe Jonas, el bajista & teclista Cole Whittle, el guitarrista JinJoo, y el baterista Jack Lawless.

Precios y localidades para el concierto de Bruno Mars en Colombia

Para comprar tus entradas para el show ingresa acá. 

Mira también:

Portadas de discos de rock en versión gif.