Medellín recibió con los brazos abiertos el Festival Viva El Planeta

La primera versión del Festival Viva el Planeta en Medellín pasará a la historia por la cantidad de público que asistió a esta iniciativa de la banda colombiana Doctor Krápula y por la recepción del mismo con las bandas invitadas.

Foto cortesía Marcell Cano.

El sábado 1 de julio, el Parque de los Deseos se convirtió en la tarima ideal para cantarle al planeta tierra: Dannu Vasco, La Fragua y Black Fair, artistas de la Fundación EPM, abrieron el telón del festival en su edición 2017.

Sobre las 5 de la tarde, el poder del rock paisa subió al escenario con Perros de Reserva y Unos Vagabundos, quienes se encargaron de calentar al público que recibió con todo el amor al rapero Alí A.K.A. Mind que encantó y sorprendió a los asistentes con sus poderosas rimas. A las 8 de la noche los mexicanos de Motor se montaron y prendieron la fiesta a punta de rock and roll.

Te puede interesar: Podcast Colectivo Sonoro: Mario Muñoz de Doctor Krápula.

El cierre del Festival Viva el Planeta estuvo a cargo de sus precursores y líderes, Doctor Krápula. Mario, Nicolás, Sergio, David y Germán se comieron la tarima y con sus canciones conquistaron a los paisas que esperaban por ellos hace varios años ya.

Gracias al comportamiento del público se vivió una jornada de paz y tolerancia donde la ciudad la cantó al planeta y al medio ambiente. Se espera que la Fundación EPM y Doctor Krápula repitan el Festival Viva El Planeta el próximo año en Medellín.

Fotos cortesía Marcell Cano.

Mira también:

Conozca Subcantante, el proyecto solista de Mario Muñoz de Doctor Krápula.

Doctor Krápula: “el amor es la revolución más grande del planeta”.

Doctor Krápula le canta la tabla a los políticos con ‘Democracy’.