Paul McCartney saluda a Colombia e invita a su concierto en Medellín

Cinco años después regresa a Colombia el exBeatle Paul McCartney, en esta ocasión en el marco de su gira One On One que lo llevará por todo el mundo.

James Paul McCartney es un cantautor, multiinstrumentista, y compositor británico. Se popularizó por ser el bajista de la banda de rock The Beatles, reconocida como la más popular e influyente en la historia de la música popular.

McCartney se presentó por primera vez en Colombia el 19 de abril de 2012 en el Estadio El Campín de Bogotá en un concierto que mezcló éxitos de los Beatles, de su banda Wings y de su carrera en solitario.

Te puede interesar: Diez datos y curiosidades que, tal vez, no sabías de Paul McCartney.

One On One es la nueva gira de Paul McCartney que comenzó en Estados Unidos en el 2016 y con la cual ha presentado 45 espectáculos en 13 países diferentes a más de 1,5 millones de personas y con un gran recibimiento, no sólo por parte de los asistentes, sino también por parte de los medios de comunicación.

La experiencia de ver a Paul McCartney en vivo es todo lo que cualquier amante de la música podría desear de un concierto de rock, y mucho más: Casi tres horas de recorrido a través de los momentos más grandes de la música de los últimos 50 años, así como docenas de canciones que han hecho parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Para comprar tus entradas al concierto ingresa a Tu Boleta.

Para mayor información consulta Tyrona Eventos, empresa organizadora del concierto.

Mira también:

Green Day regresa a Colombia en noviembre.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.