La compañía teatral Fuerza Bruta regresa a Colombia con su show ‘Wayra’

Fuerza Bruta regresa Colombia con su nuevo espectáculo ‘Wayra’. El proyecto se presentará en Medellín del 9 al 13 de agosto y en Bogotá del 23 al 27 del mismo mes.

La teatralidad más primitiva se conjuga con la tecnología en una puesta en escena que trata al público como el elemento fundamental de la obra: los asistentes bailan, vuelan por los aires, gritan y celebran este aquelarre sensorial.

‘Wayra’ es también una celebración musical del ritmo y el cuerpo. Las funciones para mayores de edad contarán con la participación de Dj Night para así ampliar el estado de fiesta. En Medellín las fechas del 9, 10, 11 y 12 (dos funciones) de agosto son para mayores de 18 años (con Dj) y las dos funciones del 13 son para mayores de 14 años. Bogotá vivirá el 23, 24, 25 y 26 la experiencia para mayores de edad y el 27 las dos funciones para mayores de 14 años.

Es una obra que despierta todos los sentidos. Durante la función, el público se sumerge en un espectáculo 360° con efectos visuales alucinantes – Un hombre en una gigante cinta de correr, atravesando una serie de paredes móviles; intérpretes en suspensión en el aire; y mujeres mágicas bailando arriba de la audiencia. El genio creativo Diqui James, uno de los creadores de la exitosa exitosa serie de De La Guarda, es el creador de esta original y magnífica puesta en escena.

La promesa realista de la liberación es la máxima de Fuerza Bruta y con Wayra la sellarán noche tras noche, durante diez fechas en Medellín y Bogotá.

Para mayor información sobre costos de la boletería ingresa acá.

Mira también:

Este es el cartel de Soma 2017.

Así será el concierto de Depeche Mode en Colombia.

Así será en Colombia el show del Cirque Du Soleil inspirado en Soda Stereo.