Vetusta Morla estrena su disco ‘15151’ en Colombia ¡Míralo y escúchalo!

La banda de rock Vetusta Morla publica en Colombia la edición deluxe, incluye un doble CD + DVD, con el show que ofreció el 23 de mayo de 2015 en el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Vetusta Morla.

‘15151’ se presenta en audio (2 CDs) y en imágenes (DVD Dolby Digital 5.1) de manera íntegra aquel concierto que ha marcado un hito en el rock español, al ser la primera banda independiente en agotar las 15.000 localidades del mítico recinto.

Desde su primera visita en 2013, Vetusta Morla ha incorporado a Colombia regularmente en sus giras. El grupo ha ido consolidándose tanto en Bogotá como en Medellín con conciertos masivos en Rock al Parque y en el Festival Estéreo Picnic, así como en varios espectáculos con boletería agotada en el emblemático sitio Armando Records, además de participaciones muy llamativas como la del Festival Altavoz. Ahora, con 15151, devuelven al público colombiano la oportunidad de contagiarse de la energía del directo de un grupo que se ha hecho grande en los escenarios.

Hubo una gran comunión de Vetusta Morla con su público a la hora de elegir el título ‘15151’ ya que no solo es un número capicúa, sino que es también una suma de energías puestas a la vez en un mismo lugar. Quince mil espectadores, los que asistieron al concierto, más ciento cincuenta trabajadores que lo hicieron posible, más una persona, la que puede disfrutarlo en su casa gracias a esta grabación.

El disco ha sido producido por Manuel Colmenero, colaborador habitual del grupo desde su primer trabajo, quien se encargó de grabar el sonido aquella noche, de mezclarlo y masterizarlo en el estudio Sonobox de Madrid. En la parte visual, Javier Trias se encargó de la realización y encabezó el equipo responsable de grabar en imágenes aquella noche a través de las dieciséis cámaras de alta definición que no perdieron detalle de las dos horas de concierto. Una cinta que se proyectó en catorce salas de cine de las principales ciudades españolas.

Mira también:

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.