Rock al Parque, bandas distritales
Brand New Blood estará por tercera vez en Rock al Parque. Foto: Facebook Oficial

Las 20 bandas distritales que estarán en Rock al Parque 2017

“Integrar elementos y lenguajes del rock, así como nuevas tendencias, lenguajes electrónicos y otras estéticas fusionadas” eran algunas de las condiciones que pedía el Concurso Festivales al Parque en la Categoría Rock para las bandas que querían hacer parte de la versión 2017 de Rock al Parque.

De acuerdo al comunicado emitido por Idartes, este año se inscribieron 273 propuestas de las cuales 142 fueron habilitadas y evaluadas, 32 de estas fueron preseleccionadas para presentar audición y finalmente se seleccionaron 20 propuestas ganadoras.

Head Tambó, agrupación bogotana de metal folclore, estará en Rock al Parque 2017. Foto: Facebook Oficial

El jurado encargado de elegir a las finalistas estuvo conformado por los músicos Andrés Leiva (Kraken) y Eblis Álvarez (Meridian Brothers, Los Pirañas) y la directora de la multiplataforma Shock, Mariangela Rubbini.

Los ganadores para esta versión del festival son: Montaña, Los Makenzy, Rompefuego, Herejía, Vein, Los Rolling Ruanas, Poker, La Vodkanera, Pablo Trujillo, Ismael Ayende, Headtambó, Blessed Extinction, Dead Silence, Sin Pudor, Enepei, 8bits Memory, Brand New Blood, Indio, Cobra y Umzac.

Estos nombres se suman al cartel internacional anunciado hasta el momento que está compuesto por Lamb of God, 2 Minutos, Catfish, Como Asesinar a Felipes, Death Angel, Draco Rosa, H2O, Heaven Shall Burn, Kanaku y El Tigre, La Santa Cecilia, Los Caligaris, Los Crema Paraíso, Los Espíritus, Macaco, Nervosa, Sig Ragga, Titán, Tulipa Ruiz y Zhaoze.

Rock al Parque sigue preparando su próxima edición para la cual está abierta también la convocatoria para los emprendedores que quieran hacer parte del programa ‘Emprendedores del arte’ que permite exhibir sus proyectos en los diferentes festivales que organiza Idartes en Bogotá. Para más información den clic aquí.

Mira también:

El significado del afiche de Rock al Parque 2017

Kits para ir a Rock al Parque: esto es lo que lleva la gente al festival