Jarabe de Palo llega a Colombia para celebrar la vida

Veinte años lleva Pau Donés fabricando éxitos como “La Flaca”, “Grita” o “Depende” que han hecho de Jarabe de Palo una señal de identidad de un proyecto empeñado en ver siempre el vaso medio lleno: La vida es urgente, no hay que perder el tiempo y vivir intensamente.

Tras dos años de ausencia de los escenarios debido a un cáncer que sufrió Pau Donés, su cantante, Jarabe de Palo vuelve a Colombia con una gira que recorre todo el mundo, un disco, 50 palos, y un libro homónimo. El nombre es un tributo a los 50 años que acaba de cumplir Donés, 20 de los cuales lleva triunfando con el grupo desde que “La flaca” se convirtió en un inesperado número uno.

El disco ’50 Palos’ salió a la venta el 10 de marzo y entró directo al nº 3 de la lista de discos más vendidos en España y representa  una reflexión sobre la vida de Pau Donés en los últimos dos años de ausencia, marcados por su lucha contra el cáncer. El lanzamiento de este disco ha ido en paralelo a la publicación de su libro “50 Palos”, como una confesión abierta y sin tapujos sobre el amor, tristeza, éxito, fracaso y sexo.

La gira ’50 Palos’ se presentará en Colombia el 6 de octubre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán. Boletas a la venta ya en Tu Boleta.

Una noche que augura ser a corazón abierto y de intimidades compartidas.

Mira también:

Cosquín Rock Colombia 2017: un cartel que nos lleva a la esencia.

Incubus regresa a Colombia en septiembre.