Slayer.

Tres bandas colombianas luchan por el honor de abrirle a Slayer en Bogotá

La banda californiana Slayer quiere contar con uno de los actos más vitales y pesados del heavy metal local en la actualidad. Para ayudarlos en esta tarea, Páramo Presenta junto a -su aliado principal para la fecha- IDARTES, dispuso para la banda una lista de absolutamente todos los actos de metal (y sus subgéneros correspondientes) que han pasado durante estos últimos tres años por las tarimas del Festival Rock Al Parque. De las decenas de nombres y sonidos posibles, Araya, King, Bostaph y Holt seleccionaron a los actos distritales Sacred Goat, Ikarus Falling y Perpetual Warfare.

Slayer.

¿Qué pasa ahora? Los miembros Slayer en Colombia tendrán gran parte de la responsabilidad en seleccionar al ganador. Los más de 10.000 inscritos en la comunidad Slayer podrán votar por su favorito hasta el 13 de abril en Slayer en Colombia. Los votantes mayores de edad también tendrán prelación el 14 de abril para entrar de manera gratuita al Auditorio Lumiere para ver cuál de estas tres bandas consigue su lugar en el escenario antes de Slayer.

Durante la ruidosa fiesta de viernes (¿Santo?) las bandas tocarán, una tras otra, para jugarse su suerte  frente a más de 500 seguidores incondicionales del género (el acceso estará limitado al aforo del lugar) en el Auditorio Lumiere. También se harán presentes un representante de Páramo Presenta, un reconocido miembro de los medios aliados del concierto y otro del Club de fans de Slayer en Colombia; ellos como jurados tendrán la tarea de calificar a las bandas tras su presentación, para luego promediar sus puntajes con la votación online y definir así al ganador.

Para asistir al Viernes de Crucifixión en el Auditorio Lumiere este 14 de abril, acércate a los puntos Tu Boleta: Royal Center, Outlet Americas y CC Andino, presenta el código que recibiste para la pre venta y redime tú boleta. Se entregará una boleta por código y se limitará el acceso al aforo del lugar.

Los criterios a tener en cuenta durante la escogencia serán:

La posición final de las bandas en la votación en www.slayerencolombia.com el jueves 13 a las 11:59 pm (El primero recibirá 10 puntos, el segundo 5 y el tercero 3).

La puesta en escena (entre los jurados consolidarán una calificación de 1 a 10 puntos a cada banda).

La musicalidad (entre los jurados consolidarán una calificación de 1 a 10 puntos a cada banda).

Al finalizar el concierto se dejarán por escrito y autorizados por un veedor los puntajes finales de cada banda. La agrupación con mayor cantidad de puntos será la ganadora. El encargado de abrir las puertas del infierno se anunciará durante la semana del 17 de abril.

Mira también:

Slayer en Colombia: precios de la boletería.

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.