Milmarías.

Milmarías lanzará su nuevo disco en Bogotá

Araucaima, un lugar que no existe, una misteriosa mansión tropical que originalmente relata Álvaro Mutis y que el director caleño Carlos Mayolo llevó al cine en los 80s, es la inspiración para la canción que le da el nombre a este disco lleno finura afrocaribeña con melodías y voces sintéticas que marcan para Milmarías una nueva etapa sonora.

El nuevo disco de la banda colombiana será lanzado el viernes 21 de abril en La Piel Roja (Trasversal 6 No 27 – 57) en Bogotá.

‘Araucaima’ se convierte así en el tercer disco de estudio del grupo liderado por Erick Bejarano y Kike Bejarano y consecuencia el sucesor de ‘Tentenpie’ y ‘Las once dimensiones’.

Milmarías es pura irreverencia neofolclórica al servicio de la escena alternativa de Colombia y proveniente desde las ambivalentes tierras rolas.

Autodenominando su sonido como «finura sabrosincera», Milmarías no solo aborda su propuesta electrochamánica con un empirismo dedicado, sino que han logrado llegar a oídos expertos que han encontrado en este proyecto un equilibrio perfecto entre música, humor y surrealismo mágico.

Disfruta los dos más recientes sencillos de Milmarías antes de descubrir los sonidos de su nuevo disco. Bandas colombianas que lanzarán disco en 2017.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.