Slayer.

Esta banda colombiana será la invitada especial de Slayer en Bogotá

A pocos días del regreso de Slayer a Colombia por tercera vez, se conoció la banda invitada nacional que abrirá el concierto en Bogotá el próximo 3 de mayo. La elegida después de un concurso fue Perpetual Warfare.

Perpetual Warfare.

Perpetual Warfare es una banda de thrash metal fundada en Bogotá en el año 2006. Está conformada por Camilo Muñoz (Voz/Guitarra), Wilson Muñoz (Bajo), Steve Layton (Guitarra Líder) y Esteban Díaz (Percusión).

El grupo cuenta con dos álbumes de estudio: ‘Justicia, Libertad y Decadencia’ (2010) y ‘The Age of War’ (2013). En camino está su tercera producción que llevará el nombre de ‘Borrego de Dios’.

Los bogotanos han compartido escenario con grandes artistas internacionales como Entombed (Suecia), Violator (Brasil), Stike Master (México), Annihilator (Canada) Havok (USA), entre otras.

Slayer.

Slayer, actualmente, se encuentra girando en el marco de su ‘Repentless World Tour’ y visitará el continente americano el 28 de abril en El Salvador, el 1 de mayo en Costa Rica, el 3 en Colombia, el 6 en Argentina, el 8 en Chile y el 13 del mismo mes en Brasil..

La banda de thrash metal se fundó en 1981 y ha editado doce discos de estudio, dos en vivo y dos trabajos recopilatorios durante sus 36 años de carrera.

Será la tercera ocasión Slayer visite nuestro país luego de haber pisado suelo colombiano en 2006 y 2011.

Mira también:

Slayer en Colombia: precios de la boletería.

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.