Los Podcast Colectivo Sonoro son un espacio para hablar de música, de la industria, los artistas y los entes y personajes que giran en torno a ella.

Podcast Colectivo Sonoro: Tato Cepeda

El invitado al Podcast número 24 Colectivo Sonoro en Akorde FD es John ‘Tato’ Cepeda, un publicista con énfasis en estrategia comercial y medios de la Universidad Central. También es locutor y productor de radio y televisión. Ha trabajado como director de contenidos, Disc Jockey, productor nacional en emisoras RadioAcktiva de Caracol Radio y Radiónica de RTVC Sistema de Medios Públicos y 88.9. También ha sido presentador del programa Musicapital del Canal Capital.

Durante el podcast, Tato hace un repaso por sus años de infancia, revela sus pasiones, gustos y la manera particular de cómo la música llegó a su vida

De igual manera, el bogotano relata sus experiencias laborales, los roles asumidos durante su carrera profesional y las anécdotas que le ha dado la vida trabajando por y para la música.

Los Podcast Colectivo Sonoro son un espacio para hablar de música, de la industria, los artistas y los entes y personajes que giran en torno a ella.

Finalmente, Cepeda habla de la importancia del apoyo a los artistas colombianos para una emisora comercial y analiza la escena musical alternativa de nuestro país a nivel de bandas, público, organizadores de conciertos, medios y ciudad para eventos.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en Deezer y Spreaker.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Catalina Ceballos.

Podcast Colectivo Sonoro: Diana Rodríguez.

Podcast Colectivo Sonoro: Juan Arbeláez.

Podcast Colectivo Sonoro: Diego Londoño.