Dante lanza canción inspirada en Toreto, el habitante de la calle que se robó una volqueta en Bogotá

Veinte patrullas de la policía y cuarenta uniformados fueron necesarios para detener a Iván Darío Becerra, alias Toreto, un habitante de calle que saltó a los titulares de la prensa al robarse una volqueta porque, según él, su corazón se lo dijo.

Quizás lo que sonaba en su corazón en aquel rápido y furioso momento era la canción ‘Kickstart My Heart’ de Mötley Crüe, a fin de cuentas el rock es de todas las músicas la que nos susurra al oído cuando se trata de tomar decisiones inesperadas, estrepitosas y contra todas las reglas.

Dante tiene un nuevo bólido, se trata de su nueva canción y video ‘Toreto Daze’ que, inspirados en este personaje tan bogotano como el caos y las avenidas atestadas de vehículos que compiten como dementes, logra un adrenalínico collage de imágenes y sonidos de la grabación del nuevo álbum de la banda, su gira de conciertos a bordo de un típico bus escalera y algunas escenas de sus videoclips anteriores y series y películas favoritas.

La carretera por la cual se dirige a toda marcha “Toreto Daze” huele a gasolina, a llamas, a autos que se estrellan o atraviesan ranchos, y que representan lo que Dante está dispuesta a dejar sobre el asfalto con este nuevo álbum en 2017.

Como pocas en la escena local del rock, la banda está decidida a tomar las banderas de lo que Toreto empezó y a llevar la volqueta de la música desenfrenada hasta las últimas consecuencias.

Mira también:

Bandas colombianas que lanzarán disco en 2017.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.