Foto Colectivo Sonoro.

Crew Peligrosos y Youssoupha rompen las barreras idiomáticas gracias a la universalidad de la música

Bogotá fue testigo de un concierto donde el hip hop fue el protagonista. Crew Peligrosos de Medellín – Colombia y Youssoupha de Kinshasa – Congo unieron sus poderes, conocimientos, vivencias, experiencias y sonoridades para presentar un show que fue más allá del lenguaje verbal, por las obvias diferencias idiomáticas, y trascendió gracias a otros elementos sensoriales como el oído y el mismo tacto.

Foto Colectivo Sonoro.

Canciones en español, francés, congolés hicieron parte del concierto cuyo objetivo era demostrar que el arte puede cambiar vidas y ser un referente para que las personas puedan entenderse a pesar de las diferencias y, a decir verdad, creemos que la misión se cumplió a cabalidad de principio a fin.

Gracias a la programación del año Colombia-Francia y a la perseverancia del JKE, líder de Crew Peligrosos, quien se dio la pela para poder presentar este espectáculo artístico en su ciudad y en la capital colombiana; los seguidores de estos dos grupos y del hip hop en general pudieron narrar el sentir de una generación que día a día lucha para salir adelante a través del arte y la cultura.

Adicionalmente, como resultado de esta alianza saldrá un disco de ocho canciones que tendrá disquera en Colombia y Francia.

Revive, en imágenes, los mejores momentos del concierto en Bogotá.

Mira también:

Bandas colombianas que lanzarán disco en 2017.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Así es 4 Elementos, Skuela, el proyecto de vida de Crew Peligrosos.