El hip hop se toma el Teatro Colón de la mano de Crew Peligrosos y Youssoupha

Un concierto lleno de mezclas, nuevas sonoridades y letras que narran el sentir de una generación, será lo que el público podrá disfrutar en el Toque Colón: Hip Hop sin visa.

En esta oportunidad se presentará en conjunto la agrupación paisa Crew Peligrosos con el francés Youssoupha. El espectáculo, que forma parte de la programación del año Colombia-Francia, se realizará el sábado 4 de marzo a las 7:30 p.m. en el Teatro Colón.

 

Para esta edición del Toque Colón, Crew Peligrosos y Youssoupha han trabajado en conjunto la creación de un espectáculo colombo-francés único que propone una visión internacional del Hip Hop. La idea es demostrar que el arte puede cambiar vidas y ser un referente para que las personas puedan entenderse a pesar de las diferencias.

Crew Peligrosos.

Crew Peligrosos es uno de los grupos más talentosos del hip hop en Colombia. Su inspiración viene del barrio Aranjuez de Medellín pero también de La Guajira, del Valle del Cauca o del Amazonas. No tienen miedo de reinventarse en cada una de sus canciones y en sus producciones mezclan la salsa y la cumbia con el trap o bombap (dos estilos del Hip Hop), entre otros ritmos. Sus letras reflejan una generación que quiere cambiar el mundo y divertirse a la vez. Crew Peligrosos: Orgullosos de su trabajo, cultura y estilo de vida.

Youssoupha.

Por su parte, Youssoupha es uno de los artistas más reconocidos en la actualidad y su obra no tiene equivalente. Mezcla ritmos modernos con sonidos ancestrales africanos que vienen de su ciudad natal, Kinshasa (Congo). Su álbum Noir Désir (Deseo Negro) es disco de platino (más de 100.000 unidades vendidas en Francia) y su último trabajo NGRTD ya es disco de oro.

Como resultado de esta alianza saldrá un disco de ocho canciones que tendrá disquera en Colombia y Francia.

La boletería para Toque Colón: Hip Hop sin visa tiene un costo de $50.000 y se puede conseguir a través de Tu Boletaen puntos Tu Boleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

Mira también:

Bandas colombianas que lanzarán disco en 2017.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Así es 4 Elementos, Skuela, el proyecto de vida de Crew Peligrosos.