Los elegantes de Los Elefantes se toman el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Después de celebrar sus 20 años de trayectoria con todos los poderes el pasado mes de noviembre junto a Desorden Público (Venezuela) y Elemento Rústico (México) en Armando Music Hall, Los Elefantes regresan a tarima para presentar un show “aplastante”.

Los Elefantes.

Será un concierto con más de 20 músicos en escena quienes interpretarán sus más grandes éxitos en un viaje por sonidos como el ska, el ska jazz, el reggae y la música de los Balcanes.

La cita será el jueves 30 de marzo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Avenida Calle 170 # 67-51) en Bogotá. Las entradas para el evento se encuentran disponibles acáPodcast Colectivo Sonoro: Los Elefantes.

Los Elefantes preparan un nuevo trabajo musical que saldrá a la luz este 2017 y que llevará por nombre ‘Capitán Latinoamérica’ del que ya se conocen los sencillos ‘Al Huateque’ y ‘Perro’.

La quinta producción de la banda bogotana, totalmente inédita, promete traer grandes sorpresas, pues gracias a Tigo Music, está siendo grabada en Audiovisión, el estudio más reconocido de Colombia, con Mauricio Cano, ganador en varias ocasiones de premios Grammy.

Mira también:

Los Elefantes celebraron 20 años de carrera entre amigos.

Podcast Colectivo Sonoro: Los Elefantes.

Bandas colombianas que lanzarán disco en 2017.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.