Carmen Costa.

Desde México, Carmen Costa anuncia su primera visita a Colombia

Carmen Costa.
Carmen Costa.

Con dos álbumes editados en el sello Discos Intolerancia y un EP editado de forma independiente, la banda Carmen Costa asume la evolución como una constante en su carrera: sin reservas, lo suyo ha sido transitar del rock -pop a la psicodelia, el folk, el garage y el alt country, de manera natural, honesta y decidida. Con ese eclecticismo, durante el 2015 la banda estuvo de tour por España, Brasil, EU (Ruido Fest, Chicago) y varias ciudades de la República Mexicana.

Es así que llega el 2016 con su segunda gira internacional, luego de su paso por España y Francia y aprovechando la fuerza que imprime su nuevo sencillo ‘Tira de mentiras’, Carmen Costa anuncia su primera visita a Colombia, todo un logro para una banda que trabaja de manera independiente y con la energía que dicta la autogestión.

Su primera gira por nuestro país se realizará en cuatro ciudades: Cali en donde tendrá la oportunidad de participar en la primera versión de los Premios Culebra, Bogotá – RPM records, Ozzy Bar y Latino Power –, Manizales y Medellín, lugares en donde buscará invadir oídos y perpetuar en los corazones de los colombianos.

Para dar continuidad a la inercia creativa de su anterior sencillo titulado “Viejos vinagres”, el grupo edita “Tira de mentiras”, un tema de batería hiperactiva que desde los primeros compases, contagia con su energía de punk-garage volador. Si Carmen Costa ya se distingue por su contundencia sonora, acá la explosión es potenciada por la colaboración de Aarón Bautista en la guitarra –músico destacado en la escena subterránea por su trabajo con Nos Llamamos, los Fancy Free y Jessy Bulbo–; además de la participación de Dromedarios Mágicos y AJ Dávila en los coros. El videoclip de la canción fue dirigido por Ramón Cerrilla y la actriz invitada es Lizeth Aguilar.

Para mayor consulte el Facebook Oficial de Carmen Costa.

Gira de Carmen Costa por Colombia.
Gira de Carmen Costa por Colombia.

Mira también:

Las canciones más pegajosas de la historia, según la ciencia.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos a la hora de ir a un concierto.