Deezer Celebra la Música con el plan Deezer Family

deezer-family

Deezer, uno de los servicios de streaming de música líderes en el mundo, lanza ‘Deezer Family’, un plan que brinda Deezer Premium+ a todos los miembros de la familia con acceso ilimitado a más de 40 millones de canciones en múltiples dispositivos.

Basados en el hecho que los planes familiares se están volviendo cada vez más importantes en la forma en que la gente consume música, un estudio reciente ha encontrado que más de tres cuartos (77%) de la población prefieren escuchar música y compartirla con sus familiares; disipando la imagen que tenemos de los padres golpeando las puertas de las habitaciones de sus hijos adolescentes.

Del rol de la música entre las familias, también sugieren que juega un papel muy importante en el desarrollo de la identidad familiar, ayudando a crear recuerdos positivos y resaltar los valores. Hoy en día, cuando los niños llegan a sus años adolescentes, la música asociada a la familia está generando un impacto muy positivo.

El estudio de Stefan Koelsch, PhD, profesor de Psicología Biológica y de Música, explora las funciones sociales y beneficios de la música. En su artículo ‘Social Contact to Social Cohesion – The 7 Cs’***, Koelsch concluye que cuando integrada a funciones sociales, como en una dinámica familiar u otras situaciones grupales, la música puede hacer a las personas felices. “La creación musical es una actividad que involucra varias funciones sociales. La habilidad y la necesidad de abordar estas funciones sociales es parte de lo que nos hace humanos; y los efectos emocionales de ser parte de estas funciones incluyen experiencias de recompensa, diversión y felicidad.”, Stefan Koelsch, PhD.

Con el nuevo Plan Familiar de Deezer, las familias podrán comenzar a comunicarse inmediatamente, creando y compartiendo sus propias memorias musicales. La oferta permite que hasta seis miembros de familia creen su propia cuenta individual, en donde cada uno puede personalizar su Flow, crear playlists y destacar sus canciones favoritas.

deee

El nuevo Family Plan incluye:

  1. Cuentas Premium + – Hasta seis miembros de la familia pueden tener acceso al catálogo musical más grande del mundo con más de 40 millones de canciones, cero interrupciones por anuncios y música sin conexión por solo $16.500 COP al mes.

2. Perfiles Individuales Personalizados – Cada miembro de la familia puede darle play a su música simultáneamente cuando quiera, donde quiera; con acceso a su propio Flow, significando además que pueden crear sus propias listas de reproducción.

3. Mix Familiar – Creado a la medida, que suena al gusto musical de toda la familia.

4. Deezer Kids – ‘Solo para Niños’, incluye el mejor contenido de audio para lo más pequeños, desde canciones de cuna hasta los últimos lanzamientos para los adolescentes.

5. Múltiples Dispositivos – Cada miembro de la familia puede usar hasta tres dispositivos conectados, para un total de 18 dispositivos permitidos en el plan.

 

Mira también:

Playlist: grandes éxitos del reggae.

Playlist: grandes éxitos del rap.

Playlist: los reyes del hardcore y el punk.