Noticias

Música, arte y cultura alternativa en el Tattoo Music Fest 2016

abril 4, 2016 — Por Colectivo Sonoro0

main

Noticias

Música, arte y cultura alternativa en el Tattoo Music Fest 2016

abril 4, 2016 — Por Colectivo Sonoro0

El Tatoo Music Fest 2016 tendrá Freak Shows, exhibiciones artísticas, muestras gastronómicas y chicas Broken, entre otras, expresiones culturales alternativas.

Víctor Peralta, uruguayo, y Gabriela, argentina, son marido y mujer desde febrero de 2008 y son una verdadera leyenda del mundo de las modificaciones corporales.
Víctor Peralta, uruguayo, y Gabriela, argentina, son marido y mujer desde febrero de 2008 y son una verdadera leyenda del mundo de las modificaciones corporales.

El Tattoo Music Fest es el primer festival de entretenimiento, arte y cultura alternativo de Colombia. Su segunda edición con temática Circus Freak Show se llevará a cabo los próximos 29 y 30 de mayo en Bogotá. Los mejores momentos del Tattoo Music Fest 2015.

Allí, durante dos días, los amantes del arte y la música se reunirán en el Centro de Eventos Royal Center, donde habrá más de 70 expositores  entre tatuadores nacionales e internacionales,  colectivos locales y marcas independientes.

Así mismo, el festival, cuenta con una serie de presentaciones de las más reconocidas bandas nacionales como: Pornomotora, Koyi K Utho, The Hall Effect, La Real Academia del Sonido, Alfonso Espriella, Descomunal (Ecuador), Ingrand, Tras Las Puas, Aire como Plomo, Flying Bananas, The Stranges, Fabela y DJ ReichiLos mejores momentos del Tattoo Music Fest 2015.

tatoo1

El Tatoo Music Fest 2016 tendrá Freak Shows y exhibiciones artísticas con la presentación especial, por primera vez en Bogotá desde Argentina, de Gaby y Victor Peralta (Guiness Record 2014 la pareja con más modificaciones corporales del mundo), muestras gastronómicas, chicas Broken, entre otras expresiones culturales alternativas.

Durante el festival, los artistas competirán en más de 12 categorías por llevarse la estatuilla que les permita coronarse como el mejor en su estilo. Serán evaluados por un jurado integrado por los mejores tatuadores del país, artistas plásticos y diseñadores gráficos con alto conocimiento y trayectoria en el medio artístico y cultural  quienes premiarán a cada uno de los concursantes en algunas de las siguientes categorías: Color, Realismo Color, Realismo Sombras, Nueva Escuela, Vieja Escuela, Libre, Sombras, Tradicional, Neo Tradicional, Oriental, Mejor Nuevo Artista y lo Mejor del Festival.

Las puertas del Centro de Eventos Royal Center (carrera 13 # 66-80) estarán abiertas desde las 12 p.m. y la presentación de las bandas iniciará desde las 4 p.m.

La entrada tiene un costo en preventa de $15.000 cada día y de $20.000 el día del evento. Para mayor información consulte el Facebook Oficial del evento.

Mira también:

En camerinos con María José Cristerna, la mujer vampiro.

Los mejores momentos del Tattoo Music Fest 2015.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *