????????????????????????????????????

La Derecha regresa por buen camino con ‘Árbol torcido’

????????????????????????????????????

Después de cuatro años de silencio La Derecha vuelve a hacer ruido. Esta vez, con ‘Árbol torcido’, un EP de cuatro canciones donde la banda le canta al amor, a la fiesta y a las vivencias del día a día.

Sonidos frescos y contemporáneos destilan de ‘Que liviano’, ‘El Dios que adora’, ‘El sol’ y ‘La-La-La’, temas que componen la quinta producción del grupo fundado en 1990.

A nivel interpretativo, se siente a un Mario Duarte tranquilo, a gusto con lo que hace, con lo que canta y con el mensaje que quiere transmitir. A este man no le interesa, y lo tiene claro, si las canciones son radiables o si van a vender miles de copias; lo realmente importante, para este artista de 50 años, es que lo que haga La Derecha debe hacerse por gusto propio más que por pretensiones económicas. (Una radiografía de la vida musical y actoral de Mario Duarte).

derecha2

‘Árbol torcido’ es el quinto trabajo Mario Duarte, Mauricio Montenegro, Francisco Nieto, Juan José Peña y Juan Carlos Rivas luego de ‘Polvo eres’ (2011), ‘Balas de bebé… y otras canciones de cuna’ (1996), ‘La Derecha’ (1994) y ‘Nuestro rock’ (1993).

Escucha completo ‘Árbol torcido’, la nueva creación de La Derecha.