Esteman estrena ‘Como vez primera’

‘Como vez primera’ es el primer corte de ‘Caótica belleza’, segundo trabajo musical en la carrera de Esteman. El tema, compuesto y escrito por Esteban y Nicolás Mateus, es una canción llena de romanticismo y sinceridad.

«Como vez primera es una canción que habla del sentimiento único de vivir, sentir y amar por primera vez. Aunque existan las distancias y se impongan las barreras algunos buscamos amar y vivir la vida como vez primera», señala Esteman.

El videoclip fue rodado en la playa de Cerro Azul, al sur de Lima, Perú, fue dirigido por el peruano Gustavo de la Torre y producido por Pasaje 18 quienes han trabajado con artistas internacionales como Café Tacvba, Gepe, entre otros. La dirección de arte y de coreografías estuvieron a cargo del mismo Esteman quien fue el encargado de llenar de color y de baile el trabajo audiovisual.

«Este video se puede ver como una metáfora del proceso que hace un cantante al escribir la letra de una canción; inicia frente a un papel en blanco con un mundo de ideas en su cabeza, que luego terminará materializada en una hoja cubierta de colores, personajes e historias que darán vida a la nueva composición», explica el cantante.

Esteman-EDI-2