Octubre Negro lanza ‘Lily’ junto a Tr3sdeCoraZón

‘Lily’ es la nueva canción de la banda colombiana Octubre Negro en colaboración con El Mismo Sebas, cantante de la banda Tr3sdeCoraZón. Es una canción que habla de reencontrarse con el amor después de haber vivido momentos oscuros. Es esa persona que te ayude y motiva a hacer más llevadera la vida y te invita a creer en el amor como ser humano, buscando siempre que los momentos compartidos generen felicidad y alegría.

Musicalmente, la canción tiene influencias del pop rock alternativo de los noventa y el punk rock, género importante durante la carrera de Octubre Negro.

‘Lily’ cuenta con la producción musical de Niko Cabrera, baterista de Octubre Negro y cuenta con la participación como invitado de Sebastián Mejía, cantante de la banda de rock paisa Tr3sdeCoraZón. La composición de la canción estuvo a cargo de Nicolás Villamizar. La mezcla fue realizada por Andrés Pinzón, música activo integrante de la banda de punk rock Cuatro x Cuatro.

La canción es una canción interpretada por los integrantes originales de Octubre Negro: Nicolás Villamizar, Nicolás Cabrera y Andrés Vargas.

La canción está incluida en el compilado musical Neo Travel Kit 2, publicado por el sello discográfico independiente Tropical Punk Records.

Mira también:

Escucha completo el compilado musical Neo Travel Kit 2.

50 canciones que construyeron el neo punk colombiano.

Punk para el despecho: canciones crudas para dedicar.

Podcast Colectivo Sonoro: Peleas, burlas y rupturas entre bandas de punk.