Eddy Avila Art y su pasión por compartir arte al mundo

El artista visual y tatuador venezolano Eddy Avila Art, con más de 10 años de experiencia en el campo creativo, regresa con novedades de su carrera que beneficiarán a los amantes del arte, la pintura, el dibujo, el tatuaje, la escultura y el arte digital.

«Estoy muy complacido con cada nota publicada por los medios en Colombia, México, Argentina, Chile, Estados Unidos y demás países de Latinoamérica. que se lanzó. Siento que hubo gran recepción con mi proyecto y por eso sigo presentando noticias de interés general para toda la comunidad amante del arte y la cultura», comenta Eddy.

En simultánea a su trabajo, Eddy Avila Art también dicta desde hace diez años talleres y seminarios a tatuadores y artistas ya que siente que los dones se deben compartir y así apoyar el talento de los colegas en proceso.


Durante este tiempo, Eddy ha realizado más de 20 seminarios para artistas y tatuadores de Colombia, Chile, Panamá y Perú; buscando siempre expandirse a más países de la región y, por supuesto, Estados Unidos, país con gran proyección para aplicar su oficio.

«Uno de los principales propósitos para ejercer este tipo de rol es ayudar a las personas a continuar con el camino del arte llevándoles el talento a otro nivel», agrega el artista venezolano.

El arte que Eddy Avila Art comparte mantiene vigentes a los artistas durante varias décadas ya que su método de enseñanza está pensado para el presente y futuro de estas manifestaciones y expresiones.


Los seminarios que Eddy Avila Art realiza son presenciales, aunque en los próximos meses tiene preparado una serie de talleres virtuales para que cualquier persona del mundo pueda tener acceso a este espacio educativo y artístico.

«Las personas siempre quedan muy complacidas con los cursos que toman conmigo, cuando salen de ellos llevan unas destrezas mucho más apegadas a su arte», enfatiza.

Este tipo de seminarios son importantes tomarlos cuando el nombre del artista ya esté a un 50% de posicionamiento, ya que es indispensable tener un background de trabajos, clientes y seguidores fieles de tu arte.

«Si quieres lograrlo en esta industria hay que practicar cuántas más veces puedas. Después de tener bien clara la técnica que elegiste, da tu toque diferencial en cada puntada, así lograrás resaltar en este mundo de las artes donde el lienzo es la piel», concluye Eddy.

Eddy Avila Art planea realizar dos seminarios de tatuaje virtuales durante el segundo semestre del año para poder complacer a sus seguidores en el exterior mientras llega a tierras americanas. De igual manera, espera que sus talleres puedan ser tomados por nuevos amantes del arte en varios países de Latinoamérica.

Eddy Avila Art es patrocinado por las marcas Radiant Colors Tattoo Ink (Tintas y pigmentos), Hornet Tattoo Supplies (Suplementos), RightStuff Tattoo Machines, (Máquinas de tatuar) Cantinho Tattoo (Suplementos) y Pepax Official (Agujas).

Para más información y para estar al tanto de las novedades del artista, consulta las redes sociales de Eddy Avila Art.

Sigue a Eddy Avila Art en sus redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/eddyavilaart/

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100040193307063

Página web: https://eddyavila.com/