‘No Eres Tú Mismo’ de Xono Rosa, un álbum hecho con amigos

Si bien es la primera entrega de un doble álbum de estudio que fue lanzado hace varios meses, el músico, artista, dj y productor Xono Rosa presenta “No Eres Tú Mismo”. Un disco que llega para la difusión como antesala a una próxima producción que tiene vínculos muy estrechos.

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

“Este álbum consta de 11 tracks que representan un material discográfico hecho con amigos y colegas. Personifica mi aporte a un proceso creativo donde el género musical no importaba y logrando que encajará en cualquier espacio, manteniendo una estética sonora Lo-Fi. Cada una de estas canciones es un capítulo dentro de un trabajo mayor”, comenta Xono.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Es importante reconocer que cada oyente puede elegir su canción de lanzamiento, ya que estamos creando un proceso de apropiación de cada track como un símil de Carpe Diem pero en la música, encontrando la poesía de Pedro Blas Julio Romero interpretada por Emanuel Julio, la batalla de scratch freestyle con Walter Scratch y Marahuaco, vocales de Señor Gabriel de Dinosaurio de Goma y Pavel Ruiz, teclados y sintetizadores con LaDrums Machine y Josef Paternina, juntando resonancias que suben a encontrar su propio sentido.

José Alvarado quien también participa como dj invitado fue el realizador de la portada. Una luna llena sobre una pirámide en la mirada nocturna de la idea, que solo muestra el simbolismo de cambio o transformación de lo que somos.

Su segundo álbum será lanzado en el primer semestre de 2023, realizando un adelanto en el mes de enero.

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en 2022.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir

Los aspectos más molestos de ir a los conciertos