Ciudadano Z presenta ‘Ojo En El Camino’ Ft. Daniela Cabrejo

Deje hablar a la calle, deje fluir la noche, es lo que nos dice ‘Ojo En El Camino’, el nuevo sencillo de Ciudadano Z junto a la artista Daniela Cabrejo.

‘Ojo En El Camino’ pertenece a la banda sonora del cortometraje ‘Una Noche de Éstas’, de Los hermanos Jiménez – Sharpball, y es una exploración del contraste entre la marginalidad y la indiferencia en una sociedad habituada a digerir lo más oscuro de la realidad entre lo feo y lo bello de la jungla de cemento.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

La música es una mezcla de tensión, calle y melancolía, percepciones de la noche citadina rapeadas al compás de un beat agresivo con aire de trap y el sentido canto de Daniela Cabrejo, logrando una potente combinación que da esa personalidad dramática y urbana a la canción.

El videoclip, dirigido por Los Hermanos Jiménez, y producido por Sharpball y Ciudadano Z, cuenta con imágenes del cortometraje protagonizado por Nira C. y Felo Sánchez, y rodado en los barrios La Candelaria, La Concordia y La Paz, en el centro de Bogotá. Un excelente trabajo gráfico, de animación y post producción, dan el toque final para hacer de ‘Ojo En El Camino’ un videoclip IMPERDIBLE para apreciar otra perspectiva de la capital colombiana.

Ciudadano Z es un proyecto de Hip Hop mezclado con elementos tomados del Rock, Trip Hop, Jazz, Pop y Música Latina; alternando su sonido entre samples y música creada orgánicamente. Actualmente se encuentra promocionando su álbum “Metamorfismo” (Disponible en plataformas digitales y formato CD) y “Una Noche de Éstas” (Soundtrack disponible en plataformas digitales).

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].