Nando Cohen lanza ‘Colibrí’ junto a José Matera de Los de Adentro

El cantautor barranquillero Nando Cohen presenta ‘Colibrí’, el más reciente sencillo de su álbum Once/Once, una canción llena de romanticismo que nos deja sentir en su letra y melodía la sutil poesía del enamoramiento y la complicidad, donde el alma de un hombre se conecta con la sensualidad de una mujer, quien apela a su belleza para saciar su deseo, como lo hace el colibrí con las flores, es más complejo que el deseo de querer estar con una mujer y hacer el amor en su más alta expresión. Es un tema que inspira a bailar en la playa bajo la luna, que representa una forma de seducción completa, en el que se espera que, al caer la noche, las olas frías del mar abracen los corazones de los enamorados.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Con una voz firme y serena, que combina a la perfección el pop y el rock latino, Nando nos muestra su faceta romántica, representando el amor con su toque personal, con una canción explicita que busca quedarse en nuestras mentes, complementada con la voz de José Matera (Vocalista de Los De Adentro), quien no solo colaboró con su voz rockera para matizar esta canción, aportó significativamente al tema, sugiriendo el nombre y una de las frases icónicas de este poema cantado.

“Inicialmente la canción se llamaba cayó la noche, siempre que hago una canción me cuesta colocar el nombre apropiado, el nombre de colibrí lo sugirió José, quien también aporto a la frase en la letra mientras participo en la grabación”, comenta Nando.

25 documentales y películas musicales para ver en Netflix.

‘Colibrí’ es la canción icónica con la que se muestra en una nueva faceta de su trabajo como cantautor y solista.

El video fue rodado en las playas de Puerto Velero, (Colombia – Atlántico), producido durante el tiempo de confinamiento en pandemia, proceso que retrasó la presentación del clip. Contó con la participación del realizador audiovisual Oscar Polo, experto en proyectar todas las ideas que Nando, imágenes llenas de magia del caribe y sus playas.

20 canciones de rock que cumplen 20 años en 2021.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].