La banda Mexicana Hey Bandit! presenta ‘Father’s Day’

Hey Bandit!, nueva propuesta musical en el norte de México, da a conocer su tercer sencillo ‘Father’s Day’, el cual se basa en las memorias de la infancia de Rodrigo Martínez ‘El Rocks’, guitarrista y compositor de la banda. La canción aborda los recuerdos sobre la relación con su difunto padre y las bonitas experiencias que pasaron juntos.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“El tema habla un poco de cómo era mi infancia a principios de los 90’s, cuando mi padre me visitaba y me llevaba a dar la vuelta para ir a desayunar; sin duda, aquellos tiempos no se olvidan. A pesar de que la tecnología era poca en aquel entonces (sin internet ni smartphones), los días eran divertidos; podías interactuar más con la gente de manera física”, explica El Rocks.

25 documentales y películas musicales para ver en Netflix.

A ritmo de punk rock, con riffs de guitarra fuertes y ritmos de batería explosivos, ‘Father’s Day’ se complementa con la gran fuerza vocal de Gibran Serrano, quien junto a la letra; te lleva de la mano a través de esta historia padre e hijo.

“En 2017 perdí a mi padre, sin duda fue un momento doloroso para mí. Con esta canción recuerdo los buenos momentos que pasamos juntos a pesar de que no vivía con él. Ahora que yo soy papá de un hermoso hijo, se repite la historia y soy yo quien se divierte los días que lo puedo ver”, agrega El Rocks.

‘Father’s Day’ se convierte en el tercer material de estudio para Hey Bandit!, un proyecto que surge en plena pandemia con las ganas de hacer música que conecte con las personas, a través de historias de la vida cotidiana; y en esta ocasión, no es la excepción.

20 canciones de rock que cumplen 20 años en 2021.

“Creo que todos recordamos momentos increíbles con nuestros padres, más ahora que vivimos en un mundo tan complicado y en medio de una pandemia. El acordarnos de cómo era antes nuestra infancia nos transporta a otro mundo, un mundo que el 2020 volteó de pies a cabeza. Espero que el público se identifique de alguna manera con esta canción llena de remembranzas”, concluye El Rocks.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].