Jaison Neutra presenta ‘Deja que Sea’ junto a Pilar Cabrera

Ya el ‘ResabiaO’, su opera prima, existe como una obra completa y terminada que no sufrirá alteraciones, pero a partir de noviembre, el cantautor estará compartiendo material ‘canónico’ extra.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

No han pasado cinco meses desde que Jaison Neutra nos invitó a conocer la Latinoamérica sonora que ha descubierto desde su Barrancabermeja, cuando nos devela su primera canción revisitada, de una serie de colaboraciones y sesiones en vivo.

‘Deja que sea’ es el primer lanzamiento como material adicional a su álbum, en esta ocasión, en compañía de la preciosa voz de Pilar Cabrera.

“’Deja que sea’ fue el primer tema que decidí mostrar al público, es la génesis del proyecto, es mi intento de hacer una balada con aires de bossa nova, por eso me encantá la idea de poderla cantar con pilar Cabrera, ella terminar de matizar la canción con su sutil voz”, manifiesta Neutra.

El pasado 5 de junio, Jaison presentó ResabiaO, un disco del continente, donde ha tratado con mucho respeto la realidad folclórica que posee la América, un disco cargado de honestidad y fabricado con la naturalidad silvestre que tiene el autor con su obra.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].