Nataly Grisales le canta a la ‘Ausencia’ en su nueva canción

‘Ausencia’ habla de cómo las personas que ya no están dejan un recuerdo que se hace presente durante muchos momentos del día. La canción personifica a la ausencia y muestra cómo ella se convierte en una presencia constante, una compañera ineludible que evita que el olvido o la soledad existan.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El sencillo que tiene como base el pop con influencias del blues, fue escrito por Nataly Grisales. Se grabó en Bogotá, en los estudios de Locus Espacio Creativo bajo la producción del ganador del Latin Grammy Néstor Cifuentes. La masterización fue hecha por Camilo Silva en Caja Morada mastering.

Este es el primer sencillo del EP ‘Cada Cosa Que He Callado’ que musicalmente trae sonidos del pop con influencias de ritmos como el soul y el blues. El EP invita a quien escucha a sentir cómo la música y la letra expresan eso que ya ha vivido y que probablemente no se haya atrevido a compartir.

La música se convierte entonces en un modo de expresión y conexión. Ausencia llega como un abrebocas del EP, como una de las tantas cosas que no solemos decir y se estrena con un video lyric ilustrado por Melisa Amaya en el que las imágenes narran y acompañan cada nota.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].