Andrés Guerrero lanza ‘Prefiero’ junto a TSH Sudaca & Brina Quoya

Luego de sus éxitos ‘Sobre mi montaña’, ‘Cerca al Limbo’ y ‘Sol Moderno’ Andrés Guerrero lanza ‘Prefiero’, una canción que mezcla Beats, Soul y Hip Hop de una manera exquisita.

Fueron varios años en los que Andrés Guerrero recorrió Suramérica, años que lo llevaron a interiorizar la música latinoamericana, la música popular brasilera, el rock progresivo, el rock nacional argentino y la música de raíz afro.

Para Guerrero, regresar a Colombia en el 2018 fue la oportunidad perfecta de exponer su talento con la de muchos otros artistas.

‘Prefiero’ cuenta con la participación del rapero TSH Sudaca y la compositora y cantante Brina Quoya, dos artistas con los que ha compartido varias tarimas y experiencias.

«Desde que regresé, me encontré con un montón de música maravillosa de la que no tenía referencia en las lejanías», comenta Andrés Guerrero.

‘Prefiero’ está construida bajo programaciones rítmicas, sintetizadores y capas atmosféricas que evocan fantasía y majestuosidad, características que reafirman el nombre que le da a la base de su sonido: «flow», que no tiene descripción en el lenguaje sino en la experiencia y en la vibración.

La canción hace parte de una serie de lanzamientos que completa el disco con el que Andrés Guerrero se estrena por completo como productor musical y sonoro en este 2020.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].