Jona Camacho y Vanessa Zamora lanzan ‘Te Choca Te Checa’, una conversación de amor y hastío

Vanessa Zamora y Jona Camacho

Muchas veces nos cuesta enfrentarnos a la realidad, cuando una relación está llegando a su final y la balanza pesa más hacia al hastío que al amor, no es fácil mirar a la otra persona y decirle “qué difícil es estar contigo”. Esa fue la conversación entre Jona Camacho y la mexicana Vanessa Zamora, que entre la calidez de un mezcal, la armonía de una guitarra y una relación que estaba llegando a su fin, dio a luz a la canción ‘Te Choca Te Checa’.

El beat inicial nació en Bogotá, Colombia, Jona iba manejando su moto y mientras se detenía para contestar una nota de voz, nació la idea armónica de la canción. Luego, el colombiano viajó a México y en uno de sus conciertos conoció a la cantante, quien después de un año de hablar por primera vez, decidieron hacer esta canción juntos, canción que nació de la sinceridad de dos artistas de lo que estaban sintiendo. El resultado final, una producción dirigida por el colectivo “Finesse” en México y un éxito musical compuesto por Vanessa Zamora, Jona Camacho y Noa Sainz.

El video fue grabado en la ciudad de México, y dirigido por Alejandro Marcial, cuenta la historia de una pareja que tiene una conversación adulta en donde sostienen el amor que se sienten, pero que ya no se toleran, recreando el antes y después de una relación.

Camacho cuenta que «fue un solo día de rodaje y hubo una química y complicidad con Vane, quisimos actuar nosotros mismo en este video. Fue una relación de un día». El colombiano, trabaja en su próximo álbum, en donde llega con una propuesta visual diferente, experimentando con imágenes en 3D y sonidos característicos de su estilo.

Mira también:

Jona Camacho se fusiona con Mabiland en ‘Otra cosa’, un tema sensual y bohemio.

Voz cautivadora, letras honestas y sonidos inolvidables, así es ‘Plástico’, el nuevo EP de Jona Camacho.