Panoramas, la nueva sangre del rock alternativo en Colombia

La banda colombiana Panoramas presenta su sencillo debut ‘Dudo’, una canción que aparece como la puerta de entrada para consolidarse en la escena musical del país.

Su trabajo independiente y profesional ha sido fruto de la autogestión y el compromiso de cada uno de los integrantes de la agrupación: Bryan Hernández en la voz y guitarra, Daniel Morales en el bajo, Felipe Flórez en la batería y Diego Correa en la guitarra. Con una mezcla de rock indie-alternativo.

Panoramas nace el 27 de enero de 2018 bajo la premisa de hacer música que logre tocar fibras y mover sentimientos. Diego Correa (Guitarra) crea el proyecto e integra a Felipe Flórez (Batería). Así iniciaron los primeros ensayos de la banda, inspirados en algunos covers para definir la línea musical de la agrupación. Posteriormente llegaría Bryan Hernández para convertirse en la voz oficial de Panoramas. Unos meses después, Daniel Morales (Bajo) se une a ellos gracias a la amistad y cercanía que tenía con los integrantes del grupo. De esta manera se consolida la alineación actual que conocemos como Panoramas.

Tres comunicadores sociales y un realizador audiovisual son los perfiles que tiene Panoramas dentro de su alineación. Algo que sin duda genera bastante afinidad, no solo en materia musical, sino también a la hora de aportar ideas durante una sesión de fotos o planificar todo lo que viene para el 2020.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].