Lanzamientos

Red Sun Cult lanza ‘She’s The Sun’, una canción triste y melancólica

Marzo 19, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

Red Sun Cult lanza ‘She’s The Sun’, una canción triste y melancólica

Marzo 19, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

'She's The Sun' habla sobre el desamor, y sobre los sentimientos que se viven durante esta etapa.

La banda caleña Red Sun Cult vuelve a cantar en inglés para su nuevo sencillo ‘She’s The Sun’, una canción triste y melancólica situada en “El Final de los Tiempos”.

‘She’s The Sun’ llega para continuar con un año prometedor para Red Sun Cult, ya que en este 2020 han venido trabajando en una nueva apuesta de sonidos y evolucionado su propuesta general, lo que ha tenido repercusión en radio con su anterior sencillo ‘Mis cuernos’, que actualmente está en los tops de la radio nacional rockera y alternativa.

Para la producción del ‘She’s The Sun’, la banda y el productor Leandro Vaina Ospina le apostaron a grabar en una finca situada a las afueras de Cali, esto para poder tener una experiencia más íntima y experimental, con un resultado que se nota en la canción, donde los seguidores van a poder sentir riffs de guitarra pesados, pero con momentos suaves y calmados los cuales integran sonidos electrónicos característicos de esta nueva era de la banda.

El video fue rodado entre una fábrica de transformadores y un apartamento en el oeste de Cali, bajo la dirección de Alejandro Home, vocalista de la banda y el resto de integrantes en el equipo de producción, con el mismo equipo de trabajo del videoclip de Mis Cuernos. Esté clip crea una fusión con la letra y el contexto de la canción que permite que los seguidores saquen sus propias conclusiones al verlo.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *