Sabi Satizábal presenta ‘Quisiera’, una canción inspirada en su padre en una reflexión sobre su ausencia

‘Quisiera’ es una canción donde la nostalgia y la melancolía se unen para mostrar una faceta más íntima de Sabi.  Fue inspirada en su padre y es una profunda reflexión sobre la ausencia.

La canción se grabó inicialmente en Audiovisión en 2018 con la intención de ser producida por la propia Sabi Satizábal al igual que su primer sencillo  ‘Contigo o Sin Ti’. Sin embargo, la búsqueda de nuevas sonoridades llevó a la artista a trabajar de la mano del productor Samuel Lizarralde (Bojö). La mezcla estuvo a cargo de Daniel Bustos (ganador de 3 Grammys Latinos) y la masterización fue realizada por Mosty (Productor  de J Balvin).

«Esta canción es muy especial para mí, la compuse hace seis años aproximadamente tras la muerte de mi padre… Cuando la escribí no estaba pensando en  hacer una canción para lanzar o para que alguien más la escuchara, fue simple necesidad, necesidad de hablarle de alguna manera, de sentirlo cerca y de tratar de entender como poder seguir mi vida sin él», comenta Sabi Satizábal.

El videoclip fue dirigido por Miguel Silva, bajo la producción de Shambo Films y fue rodado a las afueras de Bogotá a finales del 2019.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].