En la simpleza de la vida está la respuesta, el mensaje de Salomón Beda en su nuevo sencillo

Tras sumar más de 360.000 reproducciones en tan solo 3 meses con ‘Kumbayeo’, el sencillo con el que anunció su segundo álbum de estudio (también llamado Kumbayeo), Salomón Beda ha lanzado una nueva canción con un mensaje simple de agradecimiento y celebración.

‘¿De qué se trata la vida, mi vida?’ fue escrita enteramente por Salomón y fue producida en Madrid por Carles ‘Campi’ Campón, ganador de 5 Latin Grammys y colaborador de artistas como Jorge Drexler.

La canción marca el segundo paso hacia su próximo disco y elabora sobre la experimentación estilística del primer sencillo con un interludio que le cambia el género a la canción inesperada pero perfectamente. No obstante, acá el foco está en una letra dulce que muestra un lado más personal de Salomón, pintando una imagen de las personas y los momentos que le han enseñado al artista el significado de la vida.

El video, grabado en el mismo paseo que produjo el video de ‘Kumbayeo’ – que ya cuenta con más de 230,000 vistas – representa otro lado de la isla mágica de Kumbayeo a donde Salomón nos ha transportado para acompañarlo en su camino hacia el lanzamiento del álbum. En esta instancia, en vez de enfocarnos en la belleza natural y la emoción de comenzar un nuevo viaje por una isla fantástica, Salomón nos invita a enfocarnos en los habitantes de Kumbayeo, quienes lo inspiran a refleccionar sobre el significado de la vida. Con imágenes de unos viejos amigos jugando cartas y unos niñitos jugando a la lleva, Salomón y el equipo de Rino Films (Juanes, Morat, Rap Bang Club) logran capturar la esencia de la alegría en la simpleza.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].