Systema Solar lanza ‘Es el amor’, más que una canción es un movimiento y una invitación

El colectivo colombiano Systema Solar, abanderado de los nuevos ritmos caribeños y uno de los más representativos exponentes de la cultura colombiana en el exterior, lanza ‘Es el amor’, una canción que no solo habla del sentimiento y tal vez, el valor más importante de los seres humanos, sino que además se presenta como una oportunidad de unión y de encuentro para todos aquellos que disfrutan de la buena música con contenido social.

‘Es el amor’ logra de nuevo captar esta perspectiva, tomando uno de los valores más importantes de los seres humanos y demostrando que ‘Es el amor’ una fuerza que puede impulsar a todos a hacer las cosas mejor, a resolver los conflictos, a generar lazos más armónicos y cercanos no solo con los seres queridos, sino también con aquellos que conviven en el entorno.

«El amor ya existe, solo se trata de ponerlo en práctica, es un sentimiento que le hace mucha falta a la humanidad. Hay mucha mentira, mucha envidia, mucha falsedad, mucha maldad y, sin darnos cuenta, la cura de todo esto es el amor», comenta Jhonpri.

‘Es el amor’ el motor de la vida misma y llega en este nuevo sencillo de Systema Solar como siempre con un lenguaje universal y multicolor, para poner a danzar a nacionales y extranjeros, con un fuerte componente de la cultura colombiana, invitando a lograr una vida de paz, de bienestar y alegría.

«Vivimos por el amor, si uno vive por el amor, puede estar abierto. Vivimos entregando este sentimiento sin darnos cuenta. Sí uno no se entrega, tampoco puede esperar recibir. El amor es algo cíclico, entonces, si uno vive por amor, las cosas se pueden dar de manera más armónica», agrega Walter.

Mira el video acá.

Mira también:

Bomba Estéreo y Systema Solar nos llevan a Barranquilla con el video de ‘Carnavalera’.

El documental de Simón Mejía, de Bomba Estéreo, en San Basilio de Palenque.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.