El Festival Internacional de Música Electrónica Freedom cumple diez años

10 años no se celebran todos los días, por tal motivo, la décima edición del Freedom será épica.

Este 1, 2 y 3 de febrero en los pabellones verde y blanco del Centro de eventos y Convenciones Plaza Mayor, a partir de las 12 del mediodía, todos los amantes de la música electrónica podrán disfrutar de 40 horas de felicidad, energía, armonía y buena vibra traducida en música, de la mano del amplio espectro sonoro que traerá para todos sus asistentes el Freedom 2019.

Más de 10 géneros musicales diferentes donde destacan el techno, deep, house, electro, minimal y una alta tasa experimental, cargada con 8 live sets y las presentaciones de los djs y productores más aclamados de la escena underground a nivel mundial.

14 países contarán con representantes en esta 10º edición del Freedom, como siempre Colombia contará con una alta participación, pues como es bien sabido el festival sirve de catapulta de proyección a los nuevos talentos locales y nacionales de la escena. En total serán 19 los representantes por Colombia, se destaca Alemania con 5 representantes y el Reino Unido con 4, le siguen en representación Italia y Estados Unidos cada uno con 2 artistas y países como Holanda, Ucrania, Bélgica, Austria, Suiza, Suecia, Mónaco y Francia, envían su mejor embajador.

Artistas de renombre internacional como Peter Van Hoesen, Alexander Kowalski, Par Grindvik, Christian Wunsch, Jeroen Search, Electric Indigo, Extrawelt, Rozzo y nuestros locales pero no menos talentosos Aleja Sánchez, Faunes, Matheo Vélez, Sonico, Obando y Deraout serán los encargados de rematar cada una de las tres noches de ensueño que por primera vez, presenta el Festival Internacional de Música Electrónica de Medellín – Freedom.

https://www.instagram.com/p/BtB2GFRn15L/

En esta décima edición el festival espera tener un flujo mayor a 15.000 asistentes en sus 3 días de realización. El Freedom puso a Medellín en la mira de todos, la ciudad de la eterna primavera se convirtió en una parada obligatoria para pequeños, medianos y grandes artistas de la escena electrónica internacional.

Como en pasadas ediciones, el festival contará con una programación académica y musical gratuita durante la semana previa a su realización, esta información será publicada en las redes sociales de MedellínStyle en los próximos días.

La boletería del evento tiene un valor de $115.000 por los 3 días y se consigue en Tu Boleta y en todos los almacenes Éxito a nivel nacional.

Para mayor información ingresa acá.

Mira también:

Electrónica en un invernadero: las fiestas que ofrece Barcelona.

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2019.

Así será el concierto de Lenny Kravitz en Colombia.