Canciones que deben sonar sí o sí en el Día de Rock Colombia 2018

Bajo el lema «No solo es porque es nuestro, es porque es bueno» 30 bandas nacionales harán parte del Día de Rock Colombia 2018, un festival que busca unir a la escena rockera del país.

La primera versión de Día de Rock Colombia se realizó el 12 de agosto de 2017 y contó con la participación de 31 bandas y 12 mil asistentes. Su segunda edición llega recargada y con muchas novedades para artistas y asistentes, quienes se darán cita el 15 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. para disfrutar de más de 12 horas continuas del mejor rock nacional.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

El evento contará con dos tarimas, zona de comidas, zonas de emprendimiento y de experiencias de marcas. Las agrupaciones confirmadas para su versión 2018 son: La Pestilencia, Kronos, Poligamia, Grito, Superlitio, La Doble A, The Mills, Don Tetto, V For Volume, I.R.A, Nepentes, La Derecha, Koyi K Utho, Telebit, Rocka, Seis Peatones, Pirañas, Popcorn, Revolver Plateado, Los Mackenzy, Oh’laville, K-93, Alfonso Espriella, Skampida, Chite, No Soy Un Robot, La Sociedad de la Sombrilla y Chimo Psicodélico y dos bandas más que se seleccionarán  gracias a la alianza con la Cámara de Comercio y el Bogotá Music Market – BOMM, como estrategia para impulsar las bandas emergentes del país.

https://www.instagram.com/p/Binq25BlLCJ/?taken-by=diaderockcol

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Compra tus entradas para el festival acá. Para mayor información consulta la página web del festival.

Realizamos una lista de canciones que, definitivamente, tienen que sonar en el Día de Rock Colombia. Más de 80 canciones y casi cinco horas de música nacional hacen parte de la selección.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.