Diverso y natural, así es ‘Indios’, el nuevo disco de Naty Botero ¡Escúchalo!

‘Indios’, es el cuarto álbum de estudio de la cantautora colombiana Naty Botero, hecho en su gran mayoría desde Minca en la guajira, Indios (Parte 1), presenta 8 nuevos tracks grabados totalmente en vivo.

Esta primera parte de Indios tiene un marcado sonido a Colombia y a Latinoamérica que nace a partir de la necesidad de convertir en música su experiencia de pasar de vivir en grandes capitales del mundo como Ciudad de México, París o Bogotá a convertirse en una guardiana de la sierra nevada de Santa Marta, lugar en donde la artista reside actualmente y desde hace 6 años.

Indios es presentado al público con un short film de 13 minutos grabado desde Palomino Colombia. En este visual podemos ver la historia de una mujer que encuentra la inspiración perdida al conectarse con la tierra en donde el arte, el Baile y la música son mandamientos indiscutibles para vivir en una extensa y verdadera amistad universal.

Con cada descarga de Indios, un árbol será sembrado en la próxima jornada de reforestación de la Sierra nevada de Santa Marta desde la cuenca del río Palomino. Allí la artista ya ha sembrado más de 300 árboles con la ayuda de voluntarios, fans, amigos y artistas que se unen a esta bonita iniciativa.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].