Así será la gira de La Real Academia del Sonido por México

real3

La agrupación colombiana La Real Academia del Sonido visitará México los meses de abril y mayo como invitada al Vive Latino 2016 – XVII Festival Iberoamericano de Cultura Musical, y a su vez estará de gira para dar a conocer su nuevo trabajo discográfico: ‘Otro mundo es posible’Las bandas colombianas que estarán en el Festival Vive Latino 2016.

La Real suena a una mezcla inteligente de rock y ritmos latinos, en sus letras se encuentran mensajes sociales, combativos y revolucionarios.

Desde su fundación, en 2011, se ha ido posicionando en Latinoamérica por su show en vivo, su versatilidad y su claro contenido a favor de los Derechos Humanos, las organizaciones sociales, movimientos estudiantiles y la defensa del Internet libre y democrático.

Cuenta, en su discografía, con un EP “Gozadera Nacional” con el cual se dieron  a conocer por los sencillos “Quémalo” y “Edukatización” y su primer álbum “Felizmente” con el que han recorrido el territorio colombiano, posicionando canciones como “Rodar” dedicada al skateboarding, “Las Penas”, y “Kalashnikoff”.

real2

Mira también:

LosPetitFellas se ponen el sombrero y se van de gira por México.

Las bandas colombianas que estarán en el Festival Vive Latino 2016.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.