Carajo ha publicado cinco álbumes de estudio en 14 años de carrera.

Carajo: «Nuestras diferencias hacen que las cosas funcionen bien»

Carajo ha publicado cinco álbumes de estudio en 14 años de carrera.

La banda argentina, desde la tranquilidad de su estudio, habló con Paula Restrepo ‘La Monita’, presentadora y aliada de Colectivo Sonoro, de las impresiones luego del show que ofrecieron en Bogotá hace unas semanas. Además, contaron anécdotas que cómo fueron abriendo camino y cuál fue el secreto para tener tanta aceptación en Colombia. Carajo y su acorazado concierto en Bogotá.

Marcelo Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Langer aprovecharon para hacer un balance del año que los llevó a girar por todo el mundo. Además, revelaron algunos detalles de sus planes a futuro donde se incluye la publicación de un DVD documental.

Finalmente, Carajo destinó un capítulo de la entrevista para hablar del trabajo de las bandas colombianas y aprovecharon para mostrar su admiración por La Pestilencia, Tr3s de Corazón, Nepentes, Koyi K Utho, Agony, Aterciopelados y, en general, por todo al arte que se realiza actualmente en nuestro país. Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Carajo y su acorazado concierto en Bogotá.

Tom Lupo, el hombre que descubrió a Soda Stereo y a Los Fabulosos Cadillacs.

2 Minutos habla de su carrera, logros y próximas metas.

Massacre: “hay que tratar de mantener vivo al rock”.