Rayos Láser, la revelación del pop rock argentino

Rayos Laser.
Rayos Laser.

Rayos Láser es una banda de pop rock que nació en 2011 en Villa María, Córdoba. Según reseñan varios medios de comunicación de su país, su música suena como si provinieran de la escuela spinetteana ya que “se componen de un folk distendido al que acompañan sintetizadores, cajas de ritmo y voces melancólicas que invitan a bailar”.

Este trío, conformado por César Seppey, Gustavo Rodríguez y Tomás Ferrero, lanzó su disco debut a finales de 2011 y logró posicionarse dentro de la grilla de los festivales más importantes de Argentina como el Pepsi Music, el Personal Fest y el Cosquín Rock.

No han querido radicarse en Buenos Aires, pues aun sienten que necesitan la tranquilidad de donde viven; así su carrera vaya de manera acelerada, ellos se lo toman con mucha calma.

En entrevista exclusiva, Paula Restrepo ‘La Monita’, presentadora y aliada de Colectivo Sonoro, Rayos Láser habla de su nueva producción, ‘Villa nueva’, además, cuenta detalles de por qué en tan poco tiempo se han convertido en una de las bandas revelación en su género.

Mira también:

Melian: “la gente es muy importante para nosotros”.

Massacre: “hay que tratar de mantener vivo al rock”.

Octafonic: “somos un grupo por accidente”.