Mauricio Rosero, el cantante que conecta con las personas a través de canciones positivas

Mauricio Rosero es un ser humano optimista, con fe y cargado de energía positiva. Cree fervientemente que a medida que se va incrementando la energía positiva, las personas se convierten en una especie de canal de luz para muchos en medio de la oscuridad.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

«En estos tiempos tan difíciles en los que nuestro mundo está tan polarizado es indispensable ser luz y brindar una mano amiga a quien la necesita», comenta.

Su visión de la vida es motivar a las personas a ser cada día mejor. Lo que profesa, cree y busca de manera constante es ser un hilo conductor de mensajes positivos. Por su parte, su misión es trabajar constantemente y seguir siendo una inspiración para quienes lo siguen.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2020.

«Vivo para motivar a las personas y para demostrarles que cuando hacemos algo con el corazón los resultados son increíbles. Siento que en este momento los seres humanos cada día somos más exigentes y demandantes, sobre todo cuando de positivismo e influencia verdadera se trata», agrega.

https://www.instagram.com/p/BxbJJbHD6-n/

A través de sus contenidos, Mauricio envía mensajes positivos, cargados de optimismo y superación.

«Soy un joven colombiano que se ha preparado y ha salido adelante con esfuerzo y dedicación, llegue a Estados Unidos cargado de sueños y día a día voy logrando algunos y sigo trabajando por consolidar otros. Quiero que las demás personas vean que todos tenemos algo positivo que mostrar y que todos podemos ser testimonio de vida. Todos tenemos un propósito y quiero ayudar con mis publicaciones a que las personas lo descubran», enfatiza.

Este actor, diseñador gráfico y cantante también conecta con las personas a través de la música. Es una persona rigurosa a la hora de escuchar y seleccionar sus playlist que están cargadas de tendencias actuales de la industria y con mensajes llenos de mucha fuerza motivacional.

Los listados musicales curados por Mauricio son perfectos para escuchar en cualquier momento del día, no importa el estado de ánimo, ni la hora del día, lo importante es saber que en sus playlist las personas encontrarán lo que están buscando.

Escucha la playlist de Mauricio Rosero

En cuanto a sus planes y objetivos para este 2021, el artista reflexiona y comenta que «Siendo muy sincero, el año pasado nos dio una gran lección y tras el aprendizaje de 2020, puedo decir que en 2021 verán a un Mauricio Rosero más calmado, pero también determinado. El tiempo de Dios es perfecto y este año vienen cosas muy buenas, por eso seguiré trabajando en mis proyectos y consolidando unos cuantos de los que pronto podré hablarles por mis redes sociales», concluye.

Sigue a Mauricio Rosero en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/mauriciorg8

Instagram: https://www.instagram.com/mauriciorg8/

Spotify: https://open.spotify.com/artist/58ZqkgePPVGMOdL4zRQhcR

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].